Cicle mitjà

HEM APADRINAT TRES XIMPANZÉS!

Hola famílies de l’escola La Mar Bella!

Com ja sabeu vam recollir 94 mòbils amb la col·laboració de tots vosaltres. Doncs bé, vam enviar els mòbils a l’ONG “Raíces i Brotes” (fundada per la primatòloga Jane Goodall) i ja hem aconseguit el certificat d’apadrinament de tres ximpanzés.

 Hem rebut aquesta carta:

¡Bienvenid@, amig@ de los chimpancés y de la campaña Movilízate por la selva!
Mil gracias por tu generosidad en la recogida de móviles. Con ello ayudas a recuperar materias primas, evitando la contaminación del medio, disminuyendo la huella ecológica y social de la producción de nuevos terminales, y apoyando programas educativos y de conservación en África.
Como recompensa al gran esfuerzo realizado, has ganado el derecho de ser gratuitamente durante un año Chimpamig@ de Anzac, de Lemba y de Hiila y su hijito Cheempo,  chimpancés rescatados que viven en el Centro de Rehabilitación del Instituto Jane Goodall en Congo. 
Adjuntamos tu Certificado de Apadrinamiento y te animamos a mostrarlo a tus amigos y conocidos, y a contarles cómo, mediante la campaña Movilízate por la selva o el programa Chimpamig@s, podemos dar una segunda oportunidad a los más de 150 chimpancés rescatados de Tchimpounga.
Los próximos informes los mandaremos por correo electrónico.
Recibid un fuerte abrazo, en nombre de los chimpancés y de todos los beneficiarios de los proyectos en África.
XXXXX
Coordinador de zona centro
Gestión general de apadrinamientos
Campaña “Movilízate por la selva”
Moltes gràcies per la vostra col·laboració, ja us anirem informant del nostres “ximpamics”.